Saturday, May 16, 2009

Tú lo dices, yo lo leo.

Sábado, sábado, sábado. Si lo digo tres veces es verdad. Solo dos es desidia y una… dicen por ahí que no es ninguna.

Me encanta lo que dice la gente, lo que platican los demás. A veces es difícil entenderlos, pero si nos damos un momento, no es tan complicado. Hay una infinidad de cosas allá afuera. Todo un universo, de manera literal. Pero lo que importa no es la cantidad, ni siquiera la naturaleza de las cosas. Aquí lo verdaderamente relevante es el objeto en sí.

Y por objeto me refiero a todo lo que no eres tú. No creo que haya falta explicaciones. Hay cosas simples y complicadas. Algunas solo aparentan ser así. Todo mundo tiene algo que decir, una historia que contar; y muchas veces eso es lo que necesitamos.

No hace falta relacionar esas circunstancias, ni mucho menos entender esos sentimientos. Solo basta con “vivir” lo que se observa y divertirse en el proceso. Hoy por hoy (sábado) lo importante es la diversión. Las razones van después.

Porque al final, la motivación es tan escurridiza como la mismísima inspiración. Viene y va de manera repentina. Un segundo está contigo y de repente la pierdes de vista hasta que silenciosamente vuelve y te propina un bien colocado golpe en la nunca.

Yo soy partidario del arte de la simplicidad. No me gusta buscar cosas dónde no las hay, y mucho menos esconderlas. Aquí lo que presento viene y se lee como es. No hay trucos, ni trampas. Los engaños se los dejo a los charlatanes y las brujas de oriente. Pero la imaginación no tiene límites (en el muy vago sentido de la palabra), y eso es lo que debe quedar muy claro.

Yo aquí me puedo desvivir escribiendo, pero como dije hace un ratito (uno chiquito chiquito), la onda es viajera.

5 comments:

Pinkrobot said...
This comment has been removed by the author.
haydee haydee said...

como que andabas con la onda repetitiva repetitiva...
eso y también hay brujas en occidente "ten cuidado por que te lo está sonsacando"

sí borré el comment anterior por que me equivoqué y que y que y que

Fede Fiesta said...

Pero las brujas de occidente son más espectáculo que nada. Walter no tiene nada bajo sus grandes mangas.

RokCK said...

Me parece un post muy interesante. ;D

Fede Fiesta said...

Gracias chaval =]