Friday, May 15, 2009

¿Qué tan azul es el mar?

El día de hoy quiero tomar un tono más “casual”. Principalmente porque es viernes, y a mí, el viernes me gusta “casual”.

El universo, en un acto de benevolencia, me ha proporcionado una considerable cantidad de tiempo libre, el cual he aprovechado y desperdiciado a mi gusto. Por lo tanto, hace tiempo que no vivo un viernes como tal, como ese “fin” de semana que muchos aman y algunos odian.

Si algo no me falta ahorita es descanso. Y eso me pone muy contento. Ahora bien, todo termina por acabar, y este caso no es la excepción. En algunos cuantos días mi vida retomará una extraña normalidad y tendré que lidiar nuevamente con esa pequeña dosis de cansancio y compromisos cotidianos.

Lo cual está bien. Bien; pero no excelente. Aunque, díganme, ¿Qué cosas son aún excelentes? Yo les puedo decir varias, pero ustedes hagan el ejercicio. La cuestión aquí es que el barco se sigue moviendo, y eso me da una tranquilidad difícil de describir. Hemos tenido que cambiar el rumbo un par de veces últimamente, pero esa isla de dónde partimos por fin se está perdiendo en el horizonte.

Por eso yo les digo (no como amigo, porque amigos ustedes han de tener bastantes), que sigan con esa vela en alto y se olviden de regresar. Aunque las olas parezcan las mismas, el azul tiene un tono diferente del otro lado de esa roca.

Disfruten su viernes y no se preocupen en estupideces. La vida es tan complicada como la hagas parecer.

2 comments:

haydetodocomoenbotica said...

el mar siempre es más azul del otro lado de la roca?? algo así como la versión costeña del refrán "el pasto siempre es más verde del otro lado"?
yo diría que algunas cosas que siempre son excelentes son el queso de cabra y las comedias con hugh grant interpretando siempre el mismo papel, por nombrar algunas...

ah y está chida tu frase ganadora del final... BAM! :P

p.d. blogger está tratando de llevarme al lado oscuro con sus palabras de verificación: unateami (es obvio que no lo escribió bien para disimular)

Fede Fiesta said...

Pues no más azul, nada más un azul diferente.

Por cierto, hace tiempo que me falta una dosis de Hugh Grant en mi vida, tal vez por eso ando tan "ganador".