Sunday, June 28, 2009

Siempre hay algo detrás

Dime… y se sincero. Como persona, como ser humano. ¿Como un concepto? Como una idea.

Habla… y se muy claro. Porque la opacidad de tus palabras es solo un remedio pasajero. Tú y yo lo sabemos. Tú sabes quién es tu yo y yo sé cuál de todos eres tú. Por eso escribes, por eso observas, por eso lloras y recuerdas.

Porque sabes que existes; pero no sabes cómo. Siempre hay algo más, dentro de cada palabra y acentuación. Una extraña y a veces enfermiza esperanza de alcanzar un ilusorio reflector en su alma… en la tuya.

Yo lo sé; pero no lo entiendo. Lo conozco pero no lo recuerdo. ¿Máscaras? ¿Telones? ¿Ignorancia? Solo un montón de alegorías con agotado contenido e infantil conceptualización. Imágenes… ellos se alimentan de las que yo creo para su egoísta entretenimiento.

La luz de la noche; diez vueltas al sol; el fuego de la luna y las olas de un solo mar. Los sueños color esmeralda; una corona de lumbre y la esfera que refleja el universo. Un espejo. Uno y nada más.

¿Cuál es tu intención? ¿Qué tratas de decirme y por qué? Dime y se sincero…

Pregúntame y seré muy claro…

Pero no intentes interpretarlo, ni mucho menos cuestionarlo. Entiéndelo por lo que es y no por lo que quieres que sea.


8 comments:

Pinkrobot said...

Mi intencion es que cierta personita vea que es un tullido y deje de impermeabilizar su casa, thats it.

Fede Fiesta said...

jajaja I wuv you :P

Pero que va a decir la gente? Van a pensar que yo soy el tullido que no puede terminar de impermeabilizar su vivienda.

jajaja....

"Seguro que sí"

Kyuuketsuki said...

Ahora fue muy críptico para mi. Pero me gustó, tiene una cualidad extraña...

Pinkrobot said...

No señor fiesta, no es usted, usted está tullido pero no es el tullido al que me refiero :P

Fede Fiesta said...

Gracias Kyuuketsuki. La verdad el texto solo expresa el pequeño conflicto autor-lector en cuanto a la interpretación de un texto.

No te digo más por que lo arruino :P

Pinkrobot, gracias por la cálida aclaración...

*Pollito con papaas..papaaas* said...

Me gusto!!

RokCK said...

Me gustó mucho, en serio... Escribes bien padrote =P

Te admiro por eso.

Fede Fiesta said...

Gracias chavos! Así muy de repente como que le quiero dar al clavo.

De repe no :P