Friday, July 3, 2009

Piezas de cristal


Sin duda soy un desvergonzado. Explotando los más banal de mis vivencias en forma de sentimientos exagerados e imágenes carentes de significado.

¿Será?

Ya dejándome de juegos, hoy escribo porque tengo ganas pero no tuve tiempo. ¿Se dan cuenta? Nunca se tiene todo al parecer. Pero lo peor del caso es que aún así, nunca nos quedamos con nada. Y hoy, en vez de nada, les traigo esto.

Es cuestión de recursos, de materia prima, de mecanismos, controles y resultados. Brrrr que frío ¿no?

Es temprano, pero tarde dadas las circunstancias. Me voy por unos días, a seguir robándole vivencias al Universo. Pero no me tardo, a menos que muera claro está. No se alarmen, no tengo ganas de morir todavía. Son malas fechas además, con todo lo de Michael y eso.

En fin, los dejo con la parte menos glamorosa de mi motivación como escritor. Pueden juzgarme, para eso escribo.

4 comments:

RokCK said...

Está muy bueno... Esperemos tu regreso. ;D

ge zeta said...

Pasa, y muy seguido. Cuando hay tiempo para poder escribir algo decente la inspiración se hace del rogar y no’más no aparece. Y viceversa. Odio cuando eso pasa.
¿Te vas? A dónde

Kyuuketsuki said...

¿Por que? ¿Por que todo mundo me deja imágenes de la rayuela?

Soy fan y me siento profundamente identificado con la novela. Ack.

Fede Fiesta said...

RokCk: Gracias, y pues como puedes ver ya ando por aquí de nuevo.

Ge Zeta: Fue un viajesillo de fin de semana con mis amigos. Todavía no me voy a ningún lado de forma definitiva :P

Kyuuketsuki: Jajaja, curiosamente ese libro nunca lo he leído. De Cortazar solamente he tenido la oportunidad de disfrutar los cuentos de "Todos los fuegos el fuego", pero lo tengo en mi lista de pendientes.