Monday, June 8, 2009

“Me escondí en tu pórtico porque te quiero”

Desde hace ya mucho tiempo me había hecho a la idea de que mi triste corazón ensamblado en Albania tenía agotada esa capacidad para sentir. A diferencia de muchas personas; solo la furia descontrolada mueve mi amargado mundo. Y así fue y seguirá siendo por mucho tiempo.

¿Por qué? Porque se me olvida muy fácil que todo lo anterior es una triste patraña. Simplemente la vida me absorbe con su gris cotidianeidad y dejo de darme cuenta de lo fácil que es enternecerse con una nube incomprendida.

Hoy fui al cine; y lo que vi me gustó. Y fue ahí donde me acorde que si es posible sentir empatía con la significación misma de lo ficticio. Eso adicionalmente a un montón de irrelevantes flujos de pensamiento. Pero así las cosas; al parecer esa parte de mi cerebro aún funciona.

Definitivamente lo mejor es haberlo recordado con una expresión de cinematografía sencilla, graciosa e inteligente.

3 comments:

Pinkrobot said...

Esa parte de mi cerebro funciona al 100 chavo, yo diria que esta en overdrive incluso y dejame decirte que no esta chido. Nomas vi el titulo de tu post y se me movio el corazon :'(

RokCK said...

Yo ví el título... y el corazón hizo que quien se moviera fuera yo...

:S

rodican said...

muchas veces suckea eso de la empatia... pero lo puedo considerar como un mal necesario jajaja!!!

y si... Up... NO ES PARA NIÑOS!!!