Saturday, February 28, 2009

Twitting Fede

Pues recientemente comencé a utilizar el ya ampliamente conocido “Twitter”. Debo confesar que aunque el concepto me pareció interesante desde el principio, no me acababa de convencer. Pero para quitarme de dudas decidí abrir mi cuenta y darle un “calé”.

Para los que no se encuentren familiarizados con el servicio que ofrece Twitter, éste puede ser descrito como un “micro blog” en dónde puedes ir actualizando tu profile con pequeños párrafos de no más de 140 caracteres. De ésta forma, las personas que siguen tu Twitter pueden saber que es tu vida cada que actualizas tu página y así mismo tu puedes seguir las actualizaciones de quién tu desees.

En general, el servicio era tal como me lo esperaba, y debo admitir que la dinámica es muy interesante. Sin embargo algo faltaba… no sentía la “chispa”. Fue entonces cuando comencé a probar las bondades de actualizar mi twitter de manera móvil. Ahí todo comenzó a tener sentido.

Hay algo bastante divertido sobre el hecho ir “actualizando” tus actividades de manera dinámica en dónde sea que estés (y que haya señal jajaja). Si eso le aunamos cierta funcionalidad con el ya muy popular “facebook” y por supuesto, con “Blogger”, pues tenemos un paquete muy completo de interacción social.

De igual forma, el poder seguir los “updates” de amigos, familiares, impostores de personalidades famosas, agencias de noticas, etc le da un sabor agregado a la simple pero inteligente premisa del Twitter.

Debo aceptar que aún me encuentro en una fase experimental de éste servicio, pero el futuro se ve prometedor. Definitivamente lo recomiendo. Y ya saben, si les interesa saber que ésta pasando con Fede en este momento, no olviden checar mi Twitter.

2 comments:

Emily No said...

Yo uso fede de hecho ya te agregue :)

jajaja es una maravilla es un chat grandote jajja pero a las personas no les gusta que les digas chat

muchos postean cosas asi cada de vez en cuando...

Pero en verdad yo no cambiaria por nada a BLOGGER :)

un saludo andamos en contacto :)

Fede Fiesta said...

Pues sí, es medio chat, medio status de facebook, medio blog de 140 carácteres jejeje